lunes, 6 de agosto de 2012

Bienvenidos a mi biblioteca

Esta ratita os da la bienvenida a su biblioteca... en ella encontraréis reseñas de los libros que van cayendo en mis manos.

Todo comenzó hace mucho tiempo, cuando tomé la costumbre de tener siempre a mano una libretita donde iba anotando los fragmentos que más me gustaban de los libros que iba leyendo... esa primera libreta se perdió y, durante bastante tiempo, abandoné esta práctica. La retomé a principios del año pasado cuando cayó en mis manos un libro que me cautivó por completo: La Montaña Mágica de Thomas Mann, en la que había párrafos enteros dignos de citar, y no quería que se me perdieran en el olvido... y desde entonces no he parado de apuntar, cuando valía la pena hacerlo, las frases y párrafos que más me han ido gustando de los libros que voy devorando.

Hace tiempo que creer este blog y quería empezar a publicar en él, pero el poco tiempo de que disponía, así como el hecho de tener otro blog: fotorecetas.blogspot.com, pues no encontraba el momento de hacerlo.

Así que, aprovechando las vacaciones, voy a empezar a publicar reseñas de todos los libros que tengo en la libretita, hasta ponerme al día con el que estoy leyendo ahora mismo.

Y ésa es la razón de ser de este blog: compartir con todo el que quiera darse un paseo por este rinconcito esos libros que más me han cautivado, con mis párrafos favoritos y, quién sabe, incluso daros a conocer algún libro desconocido para vosotros y que os cautive tanto como a mí.

Si habéis llegado hasta aquí, muchas gracias por leerme, y ahora sentíos libres de deambular a vuestro gusto. Eso sí... shhhhh, que estamos en una biblioteca :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario